FANDOM

Episodio de kappa mikey.alto no sigas leyendo si no quieres arruinarte un spoiler:una revelasion de algun comic o pelicula. ejemplo como la muerte de algun personaje o el final de alguna pelicula.

sipnosisEdit

todo comiensa cuando despues de filmar lilymu Mikey Simon destruye la torre plegable de cajas de guano. tiene que polverlas a plegar y le pregunta si puede quedarse con algunas de las cajas por que se mudara y lili metiendode ala conversasion comenta sobre su dapartamento y luego los demas. mikey al enterarse de esto le pide a ozu un departamento en torres lilymu pero este le contesta que no hay bacantes en el departamento pero que puede tener todo lo que al igual que los demas ozu decide ponerlo en el departamento de lili y mitsuki pero lili no lo soporta y lo acusa con ozu. ozu pone a lili y mitsuki en un departamento oscuro y vacio pero lo intercambian con mikey y con una manita de gato(como dice el) lo convirtio en un lugar fantastico.

sipnosisEdit

cuando guano se vuelve loco por re-acomodar tantas veces la torre de cajas gonard decide esposarse con guano pero el ploblema es que ahora no se pueden quitar las esposas.se safan con unas llaves que tenia gonard en su trasero pero ahora no se puede quitar una mascara de soldadura.

no se revela el cuaro de guano hasta el tanuki enmascarado

triviaEdit

  • ay muchos presadios

Ad blocker interference detected!