Wikia

Kappa Mikey Wiki

Home

Talk4
54pages on
this wiki

KAPPA MIKEY WIKI

Kappa Mikey es una serie de televisión estadounidense de origen japonés creado por Larry Schwarz para Nicktoons Network que eligió 4Kids Entertainment como la concesión de licencias en todo el mundo, la comercialización y el agente de promoción oficial de la serie. El espectáculo es Nicktoons, la primera serie de media hora original, comprado en el mismo período como otra serie de animación colectiva como tres Delivery y Speed ​​Racer: The Next Generation, así como Flash muestra de otro estudio tales como Edgar & Ellen y The Secret Show, aunque este último se hizo a partir de la BBC. La serie se estrenó el 6 de enero de 2006, como Nickelodeon emitió varias reposiciones y estrenos como un movimiento de vaivén de promoción y el movimiento del 20 de agosto de 2006 a enero de 2007. La serie es la primera adquisición global de MTV, y estaba disponible en iTunes hasta el año 2009.

Kappa Mikey fue puesto como "el primer anime a ser producido en su totalidad en los Estados Unidos", según comunicados de prensa de MTV, Nicktoons Network, y varias otras fuentes, como el anime plazo en Inglés, generalmente se reserva para la animación producida originalmente para el mercado japonés. Utiliza la animación japonesa y la cultura como fuente de inspiración para su concepto, en lugar de ser "verdadero" anime. Como cuestión de hecho, la serie es un homenaje / parodia de anime japonés. El 16 de febrero de 2008, durante su "Semana de la Música", Nicktoons Network emitió su primera y única película de televisión original, a larga hora de Musical Kappa Mikey titulado "Kappa Karaoke". Oficialmente, el título del episodio es "El episodio Karaoke".

Los tres últimos episodios emitidos después que estaba en un hiato. Estos episodios se emitieron en septiembre de 2008, y declararon la temporada (serie) final después del 20 de septiembre. Latinoamérica fue emitida el 10 de mayo de 2006 hasta 17 de diciembre de 2008.

Sinopsis Edit

 La serie se centra en un arrogante muchacho americano adolescente bastante egocéntrico llamado Mikey que gana un papel protagonista en una popular serie de televisión japonesa "LilyMu", centrado en torno a un grupo de la delincuencia-batalla con personalidades basados ​​en torno a personajes típicos de anime. Él se familiariza con sus compañeros de reparto, incluyendo Gonard, un hombre alto, fornido, maduro dulce niño, en lugar que interpreta al antagonista principal de la serie "LilyMu", Lily, la mimada retratista, sin corazón de la otra manera ingenua y dulce damisela en apuros de "LilyMu" que desprecios Mikey por haber superado a su centro de atención, Mitsuki, una actriz de carácter dulce enamorado de Mikey quien interpreta a un personaje mucho más dura en la serie que en la realidad, y Guano, un pequeño ser púrpura, difuso con muchas inseguridades y hábitos repugnantes y tendencias. El programa en el que los actores se ofrecen está dirigido por un jefe tiránico, estricto, y en voz alta el nombre de Ozu, destaca por su actitud agria y infuriation constante con Mikey, ayudado por "Yes-Man", su asistente dedicado y de confianza que lealmente lo sostiene y está de acuerdo con cualquier decisión que hace. La serie se centra en la vida cotidiana de los actores aparte de filmar el programa de televisión y los apuros en los que pueden enredarse en las manos de su propia chulería, incompetencia o estatus de celebridad, y episodios generalmente cuentan con subtramas siguientes las vidas de cuantos personajes no estan siendo ofrecido principalmente en ese episodio en particular. La serie se basa en gran medida de humor grueso-y chistes de comedia.

Around Wikia's network

Random Wiki