FANDOM

un episodio de kappa mikey

sipnosis Edit

todo comiensa en lilymu en el episodio U oh guano(lilymu) ozu grita corte que esto es peor que las peliculas caseras de Yes Man. entonces guano le dice que tiene un bloqueo de escritor y los demas deciden ayudarlo a escribir el guion de lilymu y terminan peleando y cuando yega ozu decide cambiar el programa de lilymu a el lilymu real .al empesar el programa lily actua sobre en todos y luego llega mikey practicamente desnudo asta echarse un gas .cuando lily ve la tele al cambiar de canal ase cambiar de color el diamante de guano lo cual ase que se pelen asta que los calla gonard diciendo:-callense estoy viendo ls tele-y luegos todos se ven en el programa y se dancuenta de sus rasgos defectuosos y escapan hasta que ozu compra todas las camaras de japon a persegir a el equpo lilymu. guano ase un nuevo guion dejando atras su bloque como escritor .al aser la esena en vivo ozu dice todo puede pasar en el show de lilymu hasta que todos le cuentan que todo fue falso .todo japon aplaude y ozu buelbe a poner lilymu.

producsion Edit

este episodio fue inspirado en el bloqueo de escritor del berdadero escritor

trivia Edit

lilymu real Edit

al comienso de lilymureal se muestran ecenas recicladas de episodidos antepasados y futuros:

[Mikey Simon]]:Edit

Ad blocker interference detected!